Mision

Historia

Efectimundo, la solución efectiva, es una empresa dedicada a los préstamos de empeños en efectivo, líneas de crédito, venta de productos nuevos, seminuevos,  remates y liquidaciones al público en general.

Actualmente contamos con más de 80 sucursales dentro del Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla respectivamente.

Nuestro inicio data desde el 15 de Enero del 2002, con empeños y préstamos en efectivo, siendo así la primera sucursal ubicada en Héroes Ixtapaluca, Estado de México, dando pie a nuestra actual expansión.

En el 2015, se crea un concepto especializado en préstamo de empeños para automóviles, camionetas, camiones, motocicletas y hasta tráilers, Efectiauto, el número uno en empeño de autos, con su primera sucursal en la Avenida Miramontes de la Ciudad de México. Actualmente se tiene 8 sucursales por toda la República Mexicana.

Misión

Apoyar a las familias Mexicanas a cumplir sus objetivos, mediante servicios como son préstamos prendarios y financieros, así como también brindarles a nuestros clientes el mejor costo en nuestra línea de productos.

Visión

Ser reconocida a nivel Nacional como la mejor Organización prendaria y financiera, así como Establecer a través del tiempo 200 sucursales en por lo menos 9 estados de la República Mexicana para el año 2025, para cumplir con el plan de expansión.

Filosofía

Estamos seguros que todo nuestro personal es considerado como un recurso muy valioso, es por esto que apoyamos y promocionamos su crecimiento personal y laboral.

Sabemos que todos nuestros colaboradores tienen derecho a ser tratados con dignidad y respeto, sobre todo brindándoles la capacitación y herramientas apropiadas para el buen desempeño de sus funciones.

Cooperamos para establecer un ambiente de trabajo positivo en el cuál se acentué el trabajo en equipo.

Valores

Honestidad

 Honrar a los lineamientos institucionales de la empresa, ser congruente de lo que se dice y hace.

Seguridad

El mejor servicio y resguardo de prendas y productos para nuestros clientes.

Responsabilidad

Cumplimiento de objetivos puntualmente  y  corresponsabilidad del desarrollo de las actividades que se desempeñan en la organización.

Trabajo en Equipo

Inicialmente se establece la colaboración en forma conjunta con el  equipo de trabajo  para el cumplimiento de objetivos.

Creatividad

Alentamos a nuestros colaboradores para seguir creciendo conjuntamente, tomando en cuenta su opinión y nuevas ideas.

Personajes

Billetín: Él es tu amigo, con toda su familia, que te apoya cuando necesites dinero, ofreciendo las mejores opciones con empeño o préstamos en efectivo. Además te brinda los mejores productos nuevos o seminuevos. El siempre buscará que Efectimundo sea la solución efectiva.

 

Efectiman: Él es el luchador que busca ayudarte cuando necesitas dinero, ofreciendo las mejores opciones para que puedas empeñar tus automóviles o motocicletas, ya que es el especialista en estos empeños. Además el creó para apoyarte Efecti Aparta en donde si quieres comprar algo con nosotros y no te alcanza puedas pagarlo hasta por tres meses y además puedas hacer negocio comprando y revendiendo en Efectimundo.